Horarios
8:00 am – 5:00 pm

¿Cómo mejorar la productividad en un Call Center con un sistema VRF de Aires Acondicionados?

Compartir en:

Una de las principales metas de los Call Center es brindarles a los colaboradores espacios confortables y seguros, donde resulte cómodo trabajar y se cuide su salud y bienestar; y es acá donde contar con un adecuado sistema de aires acondicionados resulta primordial.

Además, ¿te habías puesto a pensar como la climatización influye en la productividad y satisfacción de tus colaboradores?

Pues de acuerdo a un estudio publicado en la web de la prestigiosa empresa Regus, proveedora mundial de espacios de trabajo, las temperaturas muy altas pueden provocar dolor de cabeza, poca concentración y, en circunstancias extremas, hasta náuseas y vómitos.

Por otro lado, las temperaturas bajas pueden aumentar la presión sanguínea y el desarrollo de enfermedades.

¿Y qué pueden hacer los call center? Es acá donde entra en acción el sistema VRF de Aire Acondicionado.

¿Qué es un Sistema VRF de Aire Acondicionado?

Un Sistema VRF es un sistema de climatización de gran eficiencia, ideal para oficinas y espacios de trabajo grandes como los Call Center, donde se vuelve necesario climatizar el edificio completo de manera independiente.

Las principales ventajas que un Call Center puede obtener al implementar un Sistema VRF son:

  1. Un sistema VRF le permite al Call Center contar con diferentes unidades interiores que se puedan adaptar a las necesidades y zonas del edificio.
  2. El sistema VRF permite programar la temperatura deseada para cada zona en cada una de las unidades interiores; e incluso, mantener unas encendidas y otras apagadas gracias a su sistema de control. Esto permite que el Call Center pueda disfrutar de temperaturas independientes en cada área y de forma precisa.
  3. El sistema VRF le permite al Call Center ahorrar gracias a que se logra un bajo consumo de energía.
  4. Gracias a la tecnología Inverter, el sistema VRF logra alcanzar en poco tiempo la temperatura deseada, y la mantiene en un rango mínimo de variación, de manera que los colaboradores no perciban cambios drásticos en la temperatura.
  5. Por ser un sistema modular, la tecnología VRF nos permite alternar el uso de sus compresores, incrementando su vida útil y garantizando que podamos ofrecerle al Call disponibilidad sustitutiva en dado caso un compresor se dañe.
  6. Finalmente, el sistema VRF es un sistema flexible que permite distintas combinaciones de condensadores para alcanzar la capacidad deseada de acuerdo a las características y necesidades de cada espacio dentro del Call Center.

Aires Acondicionados para Call Center en El Salvador

Descubre nuestra propuesta de sistemas VRF para Call Center

En Relesa nos interesa ofrecer sistemas de Aire Acondicionado que permitan atender diferentes espacios con necesidades variadas, maximizando el confort de los empleados y manteniendo un consumo controlado.

Es por ello que nuestra propuesta de climatización para Call Center está orientada a ofrecer los Sistemas de Aire Acondicionado más eficientes del mercado, con tecnología VRF, alto ahorro energético y ecológico.

Te invitamos a contactarnos para brindarte más información a través de nuestros medios de contacto: (503) 2566-7000 / Whatsapp: 7922-5539 / Correo electrónico: info@relesafrio.com

Además, te invitamos a seguir navegando por nuestro sitio web para que puedas conocer toda la gama de productos y servicios que tenemos a tu disposición.


Compartir en:
Por: Relesa
En: Climatización Oficinas, Sistemas VRF
2
Relesa
Relesa

1 Comments

See what other people say about this article.

  • Avatar
    AffiliateLabz - febrero 16, 2020
    Reply

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Comentar

Todo los campos con* son requeridos.