Cont√°ctanos
(503) 2566 7000
Horarios
8:00 am ‚Äď 5:00 pm

Nos encontramos en constante evolución para ofrecerte los más altos estándares de calidad.

Ingeniería y Proyectos

Nuestro departamento de ingeniería te brinda una asesoría personalizada para que puedas optar por la mejor solución de climatización, a partir de:

  1. Conocer la arquitectura del proyecto, ubicación y uso que se le dará al inmueble.
  2. Partiendo de las necesidades del cliente, analizamos las diferentes alternativas de sistemas de climatización considerando factores como temperatura, carga térmica, ubicación geográfica, humedad interior y disponibilidad de energía eléctrica.
  3. Generamos una propuesta esquemática con los diferentes sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación mecánica aplicables al proyecto de nuestros clientes, considerando ventajas, desventajas, costos estimados de inversión inicial y de mantenimiento, a fin de seleccionar en conjunto el sistema más adecuado.
  4. Desarrollamos los planos del proyecto preliminar, mostrando las áreas a climatizar  y requerimientos adicionales como la potencia eléctrica específica.
  5. Aprobados los planos del proyecto preliminar, procedemos con el dise√Īo de los planos para la construcci√≥n del sistema seleccionado, incluyendo detalles y requerimientos para la ejecuci√≥n del proyecto.
  6. Entregamos una memoria del proyecto con el juego de planos.