Cont√°ctanos
(503) 2566 7000
Horarios
8:00 am ‚Äď 5:00 pm

Con m√°s de 18 a√Īos en el mercado de El Salvador, Relesa te ofrece las mejores soluciones de aire acondicionado para residencia, comercio e industria.

NuestraHistoria

Nos constituimos como empresa en el a√Īo 2000, ofreciendo nuestros servicios dentro del mercado de aires acondicionados, refrigeraci√≥n y electr√≥nica.

En la actualidad, gracias a la amplia experiencia ganada en el rubro, nos hemos especializado en brindar Soluciones de ingeniería en proyectos de aire acondicionado direccionadas al sector residencial, comercial e industrial

Nuestras soluciones de climatización están orientadas a proteger el medio ambiente y al ahorro energético, por lo que nos hemos especializado en sistemas con gas ecológico, sistemas Inverter y especialmente en sistemas VRF.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles equipos y sistemas de aire acondicionado de alta calidad, y ofreciendo las tecnologías más avanzadas enfocadas en el ahorro energético y en la protección del medio ambiente.

Ser líderes en la ejecución de proyectos de aire acondicionado y consolidarnos como una organización de gran prestigio basando la gestión del negocio en la innovación y en la entrega de soluciones con calidad de excelencia.

  • + Valores incuestionables
    Compromiso, honestidad, lealtad, respeto, responsabilidad.
     
  • + Valores deseables
    Humildad, mejora continua, pasión por el servicio, proactividad, responsabilidad social.

 

¬ŅPor qu√© deber√≠as de hacernegocios con nosotros?

  • M√°s de 18 a√Īos en el mercado brindando soluciones de climatizaci√≥n para el sector residencial, comercio e industria.
  • Soluciones orientadas a proteger el medio ambiente y ahorro energ√©tico.
  • Asesor√≠a t√©cnica personalizada a fin de ayudarle a encontrar la mejor soluci√≥n seg√ļn sus necesidades.
  • Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar un alto nivel de calidad en cada uno de nuestros servicios.

Certificaciones

Nuestra empresa est√° autorizada y certificada para instalar, reparar y dar servicios de mantenimiento en las marcas

Clientes que hanconfiado en nosotros

0

satisfied clients

0

pipes fixed

0

perfect staff

0

awards won